lunes, 29 de diciembre de 2008

POLLO AL CHILINDRÓN



Bueno hay maneras y maneras , la verdad que esta esta sacada de un libro que tengo , pero yo no dejo secaar del todo la salsa, a mi me gusta más de la esta manera , un poco más caldosica.(pero es opcional).





Ingresiente:
  • una cebolla.
  • dos dientes de ajos.
  • pimiento rojo
  • 6 tomates maduros.
  • pollo.
  • tomillo.

Preparación:

En una sarten ponemos el pollo a freir hasta que este hecho y doradito , junto con el tomillo , pimienta , sal y dos diente de ajos enteros ....

Cuando ya tenemos el pollo , lo sacamos y reservamos ,mientras en el mismo aceite pochamos la cebolla, el pimiento rojo , cuando este ya esta pochado (pero no tostado) añadimos el tomate cortado en trozos pequeños y dejamos la salsa recudir durate unos 30 minutos y añadimos el pollo y los ajos , bueno tambien el tomillo y dejamos unos minutos más para que todo coja sabor .

Rectificamos de sal y pimienta y vuala, ya tenemos el pollo al chilindron de mi forma.

Bueno espero que lo probeis y me conteis , ya vereis como no fallo ,gusta a todo el mundo , hoy en mi casa han dejado los platos más limpios que un espejo.